05 diciembre 2009

El Tiempo es Hoy¡¡

El cambio climático es el mayor desafío que enfrenta la humanidad hoy en día. Así lo entienden estrellas de la música internacional, celebridades del mundo, y artistas peruanos quienes, por medio de su talento, se unen para hacerle saber al mundo que el cambio climático ya golpea al Perú y no es un problema a futuro.
Al igual que 60 estrellas de la música internacional y celebridades - entre ellas Duran Duran, Sting, Milla Jovovich, Fergie – que han apoyado con su talento la campaña “TckTckTck Time for Justice Climate” con la grabación de un videoclip de un remake del clásico “The beds are burning” de la banda australiana Midnight Oil, intérpretes nacionales se suman a la campaña mundial para hacer la versión en español de este mismo tema con un videoclip que será difundido a nivel internacional.



Más importante aún, participarán en el concierto gratuito “Voces por el Clima” que se realizará el 10 de diciembre en el Gran Parque de Lima, a las 6.30 p.m.

Un amplio grupo de artistas se ha sumado a esta iniciativa por invitación del Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) y de Oxfam Internacional, que promueven junto a otras organizaciones la campaña “Tck Tck Tck”.

Entre los artistas peruanos que participan están Brenda Mau, Cecilia Bracamonte, Damaris, La Sarita, Daniel F, Rafo Raez, Julie Freundt, Julio Andrade y otros más. Ellos verán que sus voces también serán escuchadas en Copenhague (Dinamarca) durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realizará del 7 al 18 de diciembre.

Este videoclip al igual que su versión en inglés, será difundido en todas las actividades mundiales de la campaña Tck Tck Tck.

Pero además, en el concierto del Gran Parque de Lima no solo participarán los intérpretes del videoclip sino también se sumarán otros artistas locales como Bartola, Jean Paul Strauss, Ernesto Pimentel, Grupo Rio, Jorge Pardo, Pilar de la Hoz, entre otros.

5 comentarios:

Paco dijo...

Sí es cierto en el min 1:02 el letrero dice "domir", hay que arreglarlo , editarlo otra vez , pero eso no deja de validar LA la buena intención de hacer el video para decir que EL TIEMPO ES AHORA !!! Gracias por el video ! Grande Brenda Mau y todos los cantantes peruanos! Cantar en QUECHUA fue de lo mejor !!!!!

Anónimo dijo...

bueno que bonita iniciativa cantantes peruanos; pero hay que seguir hay que promocionar hacer mas campañar, vamos compatriotas hay q ser mas concientes, ya no utilicemos bolsas plasticas, no talemos nuestros bosquez, hay que plantar flores (claro depende de la regin que seamos). pero por favor hoy hay que cambiar. no digan cuidemos el planetas para nuestros hijos, sino para nosotros mismos por que hoy es el presente y cambio que estamos viviendo.......

Freddy dijo...

espero que no sea la unica accion..!! que bien todo, que siga adelante..

Anónimo dijo...

ES UA GRAVE IRRESPONSABILIDAD CON EL PERÚ Y LA HUMANIDAD ENTERA, LA CUESTIONADA DECISIÓN DEL PRIMER MANDATARIO DE LA NACIÓN DE NO ASISTIR A LA REUNIÓN DE COPENHAGUE; SI TIENE DISCREPANCIAS CON EL PRIMER MUNDO, ES OPORTUNA LA OCASIÓN Y UNA IMPORTANTÍSIMA TRIBUNA PARA EXPONER SUS DESENCUENTROS, Y POR EL CONTRARIO EXPONER ALGUNOS PLANTEAMIENTOS QUE PUEDEN TENER CONCENSO EN ESTA REUNIÓN QUE PRETENDE MODIFICAR EL PROTOCOLO DE KIOTTO, Y AL PARECER TOMAR DECISIONES EN FIRME PARA CONTRARESTAR LOS MEGAFENÓMENOS ATMOSFÉRICOS CATASTRÓFICOS QUE SE VIENEN ANUNCIANDO POR EXPERTOS DEL MUNDO ENTERO.
EN TODO CASO, SI LA DECISIÓN YA ESTÁ TOMADA, ES NECESARIO LA ASISTENCIA DEL MINISTRO DEL AMBIENTE SR. ANTONIO BRAG EGG, ACOMPAÑADO DE UN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO DE TÉCNICOS DE ALTO NIVEL, DEBIDAMENTE AUTORIZADOS PARA EXPONER TEMAS SOBRE IMPACTOS AMBIENTALES QUE NOS AMENAZAN, HABIDA CUENTA QUE ESTAMOS ENTRE LOS OCHO PAÍSES QUE PODRÍAMOS SER LOS MAS AFECTADOS EN ESTE LUGAR DEL PLANETA.
EL CLIMA DE TODO EL PERÚ HA CAMBIADO DE MANERA EVIDENTE; QUIENES VIVIMOS EN LA CAPITAL PODEMOS VERIFICAR GARÚAS PERSISTENTES NADA FRECUENTES EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO.
ESPEREMOS QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS, Y DE MANERA URGENTE EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MODIFIQUE SU OPINIÓN Y HAGA ANUNCIOS MAS SALUDABLES EN ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

Para un problema mundial se debe tener una visión global, el presidente parece ser aunsente del mismo