22 febrero 2010

PRESENTARÁN PROYECTO PARA ARBORIZAR A CHICLAYO


Con el objetivo de iniciar un programa sostenible de reforestación en diversas zonas de nuestra región y balnearios, el Gobierno Regional de Lambayeque, en coordinación con una empresa agrícola, ejecutará el proyecto denominado: “Yo sembré un árbol en la región Lambayeque-Perú”.

La ejecución de este proyecto permitirá la instalación y mantenimiento forestal de especies nativas en nuestra ciudad y balnearios, para atenuar el efecto invernadero que viene afectando al mundo.

Para hacer realidad este objetivo, se ha previsto la confección de polos en agodón de diferentes colores y en todas las tallas, los cuales serán vendidos a precios simbólicos.

El dinero recaudado será destinado a la compra y mantenimiento de plantones, los cuales serán instalados en zonas estratégicas de Chiclayo.

“Este acto de adquirir un polo, representa el aporte del ciudadano en sembrar un árbol en beneficio de su localidad”, mencionó Alfredo Ramírez Moreno, de la citada empresa.

Por su parte, el gerente de Recursos Naturales, Juan Sandoval, precisó que esta iniciativa permitirá un aporte significativo para mejorar nuestro medio ambiente, con la participación activa de los ciudadanos.

Este singular proyecto será presentado será presentado en conferencia de prensa este martes 23, a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Gran Hotel Chiclayo, con la presencia de autoridades regionales y auspiciadores....

No hay comentarios: