05 agosto 2011

$250 MILLONES DE DÓLARES PARA IMPEDIR SUBASTAS EN OLMOS

Se necesita $ 250 millones para evitar que las tierras de Olmos sean subastadas.
El vicepresidente regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santacruz, reveló que se necesitaría unos 250 millones de dólares para evitar que las 38 mil hectáreas del proyecto Olmos sean subastadas.

Explicó que parte de este dinero serviría para pagar a la empresa Odebrecht por el perjuicio económico que se causaría por los gastos que hasta el momento ha realizado la Concesionaria que está encargada del proceso de subasta.

Dijo además que si el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, tiene la intención de evitar que estas tierras vayan a poder de empresarios extranjeros (como lo dijo en compaña) el Estado tendría que aportar estos 250 millones de dólares que se necesita.

Marcha
En estos momentos un grupo de campesinos y autoridades de la región Lambayeque realizan una marcha de protesta para exigir al Gobierno Regional de Lambayeque que impida que las tierras del proyecto Olmos sean subastadas en el mes de setiembre.
Correo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que poner en marcha algún método para impedir que estos patas se queden con propiedad lambayecana es demasiado grave el ten solo pensar que se harn con tierras tan productivas cuando se tenga el agua respectiva, capitalis, extrankeros y nosotros bien gracias aca ganandonos la vida a punche y como esclavos en mototaxis y ticos que tal vaina