Repsol , recibió la calificación de compañía “Gold Class” según el Anuario de Sostenibilidad 2009, realizado por PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management (SAM)...
Todo esto por su comportamiento en materia de “sostenibilidad y responsabilidad corporativa en el mundo”.
Las empresas petroleras ya no saben qué recursos utilizar para hacerse publicidad. Pero lo que es más grave, es que con este tipo de publicidad pretenden contrarrestar los esfuerzos por la conservación del planeta..que ahora han llevado a colocar al Yasuní, como emblema de resistencia.
La empresa Repsol opera justamente dentro del Parque Nacional Yasuní. Ha sido acusada de destrozar la vida de los pueblos que allí habitan, a fuerza de contaminar su territorio, provocar su dependencia, alcoholizarlos, irrespetar las leyes ecuatorianos....ser una empresa que desarrolla una de las actividades mas destructoras del planeta: la petrolera. Y utilizar prácticas colonialistas.
Vale la pena mirar el INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES DE REPSOL YPF EN AMÉRICA LATINA

1 comentario:
esto es una burla total
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