16 junio 2016

ORGANIZAN CAMPAÑA PARA PROMOVER EL AHORRO DE ENERGÍA

Para promover la cultura de ahorro de energía, el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de su gerencia Ejecutiva de Energía y Minas, organiza la campaña denominada “El túnel de la energía” los días 17, 18 y 19 del mes de junio.
En evento se realiza en coordinación con el Ministerio de Energía y Minas y se brindará información sobre la importancia que genera el ahorro de energía. Además, se darán consejos prácticos con el módulo casita ahorradora sobre las ventajas de usar focos LED, en comparación con los ahorradores y los incandescentes.

El gerente regional de Energía y Minas, Daniel Huamanchumo, espera que las capacitaciones y charlas que se imparten sobre ahorro de energía tengan un efecto multiplicador, a fin que la población tenga conocimiento de un mejor uso de los aparatos eléctricos.

La campaña está orientada al público en general y las carpas informativas se ubicarán en la plazuela Elías Aguirre, ubicada en el cruce de las calles Elías Aguirre y San José. Inicia el viernes 17 desde las 09 a.m. hasta las 05:00 p.m.
El Digital

No hay comentarios: