17 enero 2012

LAMBAYEQUE ESPERA LA VISITA DE 700 MIL TURISTAS ESTE AÑO

  • En los próximos días se efectuará la presentación del Calendario Turístico de Lambayeque. También se presentará el Plan de Marketing de la ruta Moche que permitirá unir y complementar el paquete turístico de la región La Libertad.
  • Diversificarán la oferta turística que implicará conocer nuevos destinos como la ruta de playas, la gastronomía lambayecana y practicar el turismo vivencial.
  • Nos encargaremos de la capacitación a los prestadores de servicios turísticos con el fin de que brinden un servicio adecuado y seguro - Dante Díaz

Un total de 700 mil turistas entre nacionales y extranjeros espera recibir la región Lambayeque, a lo largo del presente año, informó el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Dante Díaz Vásquez.

Dijo que gracias al importante crecimiento turístico que se registra desde los últimos cuatro años y buscando mantener este nivel, a la fecha se han trazado dos objetivos primordiales con el fin de atraer a 665 mil visitantes nacionales y 35 mil internacionales.

Estos consisten en diversificar la oferta turística que implica otorgar la oportunidad a los viajeros de conocer nuevos destinos como la ruta de playas, la gastronomía lambayecana y además practicar el turismo vivencial donde predomina la cultura y las costumbres.

Asimismo, dijo que el sector que dirige se encargará de la capacitación a los prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes empresas de transporte, entre otros, con el fin de que brinden un servicio adecuado y seguro.
RPP

No hay comentarios: