Más que cualquier otro país, las medidas adoptadas por los Estados Unidos para limitar los gases de efecto invernadero y desarrollar una economía de energía limpia es necesaria para lograr una solución sostenible para nuestra crisis climática global.
Este diciembre los dirigentes del mundo se reunirán en Copenhague para negociar una respuesta global al cambio climático. Como líder mundial en contaminación de gases de efecto invernadero, así como tecnología de energía limpia, los Estados Unidos debe tomar medidas audaces de la aplicación de políticas integrales de energía limpia para reducir las emisiones.
El Presidente Barack Obama ha dicho que el cambio climático es una amenaza urgente, y que quiere restaurar el liderazgo responsable de Estados Unidos en el mundo.
Esta es una oportunidad para que personas de todo el mundo y en los Estados Unidos se unan para decir el presidente Obama que queremos que conducen a Estados Unidos en la adopción de medidas audaces y significativos para reducir los gases de efecto invernadero.
El tiempo se agota, y nuestro planeta no puede permitirse el lujo de esperar.
17 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario